Equipo

Creo Común: Facilitando el Cambio es una red neuronal de profesionales de distintos ámbitos de las ciencias sociales y humanas que comparten el sueño de una sociedad basada en el uso consciente del liderazgo personal y colectivo.

La Facilitación, el Trabajo de Procesos, El Enfoque Sistémico y el Teatro Social son los marcos de referencia desde donde Creo Común: Facilitando el Cambio acompaña procesos a nivel personal, organizacional y comunitario en España y Europa.

Daniele Cibati

Presidente y Coordinador de la entidad

Politólogo, Antropólogo, formador, director teatral y facilitador de procesos organizacionales, desde más de una década investiga el uso del arte, y en particular del teatro, para la facilitación de conflictos en procesos de cambio grupal.

Después de un largo recorrido profesional en el ámbito del desarrollo local, en colaboración con diferentes entidades gubernamentales y no gubernamentales de Asia, Europa y América Latina, he centrado mi interés en la docencia, investigación y asesoramiento en el ámbito de la transformación de conflictos en grupos y organizaciones, con una dedicación específica al ámbito de la gestión de la conflictividad en contextos locales.

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close